#NoticiaSucesos

Jorge Rodríguez exhorta a España a tener mucho cuidado con el viaje de Lester Toledo

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez puntualizó que audios, conversaciones y documentos prueban que el G4 roba recursos de CITGO, para gastarlo en acciones terroristas y partidistas.

Durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, Jorge Rodríguez, denunció al abogado y activista marabino de Voluntad Popular (VP), Lester Javier Toledo Soto, ya que no tiene ninguna intención política, ni tiene planes políticos positivos para Venezuela, solo tienen planes terroristas.

Rodríguez aseguró que la intención principal de Toledo es mantener la fachada, la estafa para poder seguir robando el dinero de la República, millones y millones de dólares a través de CITGO, Monómeros en Colombia, además del robo a cuentas que el Estado venezolano mantiene en bancos de los Estados Unidos y de otros países del continente americano y de Europa.

Añadió que VP, se ha convertido en una banda de ladrones que se roban entre ellos y le han robado al pueblo de Venezuela.

Jorge Rodríguez exhortó a España tener mucho cuidado con el viaje que realizó Lester Toledo, quien va a una reunión que ha denominado Leopoldo López “Cuartel Guerra Final”, para planear atentados y asesinatos contra líderes de la Revolución Bolivariana y los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), así como generar sabotaje como se han perpetrado en la Refinería de Amuay.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: