CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportesSucesos

José Altuve de Astros perdió $ 1 millón en joyas durante el atraco del Día Inaugural

La casa del All-Star José Altuve fue allanada durante el partido inaugural de los Astros de Houston.

La policía de Houston anunció los nombres de los tres sospechosos restantes presuntamente involucrados en el robo de joyas del 30 de marzo en la casa de Hedwig Village de la estrella de los Astros, José Altuve. 

Junto a Patrick Maxey, de 27 años, Jordan Tarniella, de 25, Jasmyn Hall, de 20 y William Jones, Jr., de 28, todos fueron arrestados y acusados ​​de delitos graves relacionados con el allanamiento, según un tuit de HPD esta tarde. 

Los ladrones robaron $ 1 millón en joyas de la casa de la estrella de los Astros de Houston, José Altuve, durante el partido inaugural de los Astros el 30 de marzo. Desde entonces, la policía arrestó a cuatro hombres en relación con el presunto robo, uno de los cuales compareció ante el tribunal el viernes, según a un nuevo informe. 

Según Nicole Hensley del Houston Chronicle , Altuve se olvidó de configurar la alarma de seguridad de su hogar antes de irse al Minute Maid Park para asistir al juego mientras estaba fuera de juego por una lesión. Al regresar a su casa en Hedwig Village, Altuve descubrió que habían movido una planta en maceta en su patio trasero. 

Más tarde, las autoridades descubrieron que faltaban un puñado de relojes y numerosas piezas de joyería de oro en la casa de Altuve, según Hensley del Chronicle. 

Las imágenes de vigilancia de la casa de un vecino revisadas por la policía mostraron que dos hombres escalaron una cerca que rodeaba la casa y entraron a la propiedad, informó Hensley en un despacho del viernes. 

Según Hensley, Patrick Maxey, uno de los acusados ​​en el presunto robo de joyas, ha estado bajo custodia desde mediados de abril en una retención de investigación y compareció ante el Tribunal de Distrito 184 el viernes. 

La jueza Katherine Thomas fijó la fianza de Maxey en $200,000.  

Fuente: https://www.chron.com/news/houston-texas/article/houston-astros-jose-altuve-texas-18081704.php?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Chron_AfternoonHeadlines&utm_term=headlines&sid=63f2b3736e717d821207254b

Comment here