#Noticia

José Armando Velázquez: Acordeonista Revelación del Año en Venezuela

La Junta Directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas, por decisión unánime con el objeto de galardonar a quienes sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo; a propósito de los cambios con motivo de la pandemia, no ha descansado, ha hechos los reajustes necesarios, y se encuentra rumbo al IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020-21 y la XCIII Edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

El acto protocolar, se llevara a cabo este año, durante los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo, para esta oportunidad, Funculatino nomina de manera especial a José Armando Velázquez “El Junior Mingacho” como: Acordeonista Revelación del Año en Venezuela, para el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

Felicitaciones…!!! por ser una de las mejores “INTERCONTINENTALES”, en el mundo, seleccionada y certificada a recibir el galardón dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, al dar a conocer vía rueda de prensa virtual, esta extraordinaria noticia del premio de mayor prestigio y trascendencia en “HISPANOAMERICA”.

Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios …Somos Únicos. producimos lo que somos, somos lo que producimos … Optimizando la Experiencia; promoción, difusión, y Gala de excelencia finalizó diciendo Camejo. GRATITUD, GRATITUD, GRATITUD Y PLENITUD…!!!

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: