Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

José Brito desde Aragua: No soy candidatoa nada, soy aspirante a un cambioen Venezuela

Desde el Comité Político de Primero Venezuela en el estado Aragua, en el marco de la celebración del segundo aniversario, el abanderado de la tolda política a las elecciones presidenciales del año 2024, José Brito, reiteró que aspira a un cambio en Venezuela que le devuelva la esperanza, el poder adquisitivo y la seguridad al país. 

“Hay una Venezuela que está a punto de comenzar de nuevo, dispuesta a demostrar la fortaleza de su gente. Hoy tenemos una nueva oportunidad de lograr el cambio definitivo que el país necesita”, señaló Brito.

El dirigente político recalcó que solo con un cambio en la política económica será posible que los millones de venezolanos que han migrado en busca de oportunidades, regresen a Venezuela. 

“Soy aspirante a cumplir un sueño, el gran sueño del volver a casa, de que nuestros hijos, nuestros padres, vuelvan a casa, vamos a reencontrar a Venezuela” manifestó el abanderado de Primero Venezuela.

Brito reafirmó su compromiso de ir al encuentro de todos los venezolanos para lograr el cambio político en el país, al mismo tiempo, indicó que desde cada punto de Venezuela deben prepararse para consolidar, organizar y expandir esta organización política de cara al 2024.

“Estoy convencido que en el 2024 derrotaremos a las cúpulas que tanto daño le han hecho a nuestro país”, dijo Brito. 

Por su parte, el presidente de la tolda aurinegra, Luis Parra, recordó que la ruta de lucha política para lograr el cambio en Venezuela es a través de la vía del voto.

“El tiempo nos dió la razón, que a través de la vía electoral es posible construir el cambio político que sacará de Miraflores a los que durante 22 años han destruido el país”, puntualizó Parra. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: