Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

José Brito: Quienes controlaron Monómeros trataron de quebrarla de manera deliberada

El diputado a la Asamblea Nacional 2020, José Brito, aseguró que luego de más de dos años de investigación del desfalco ocurrido en la empresa Monómeros, el tiempo les ha dado la razón sobre los hechos que han permitido que el nuevo gobierno de Colombia establezca y tome los correctivos del caso.

“En Monómeros se pretendió con una alianza de sectores extranjeros quebrar de manera deliberada la empresa en complicidad con el expresidente Iván Duque”, señaló Brito.

El también abanderado del partido Primero Venezuela para las elecciones presidenciales del 2024, reiteró el apoyo a los órganos administradores de justicia colombiana a presentar pruebas que permitan iniciar los correspondientes procesos penales y, de ser el caso, imponer las penas a los responsables de esas acciones.

“Tanto en Venezuela como en Colombia hay que solicitar acciones legales contra todos los involucrados del caso Monómeros que actuaron de forma desleal con Venezuela»”, dijo Brito.

Por último, aseguró que la comisión que preside entregará un dossier completo de la investigación al parlamento colombiano para que continúe y tomen acciones contra los responsables del caso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: