CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

A toda marcha progresa el reemplazo de colector de aguas servidas en Polar III

Para este fin de semana se tiene prevista la culminación de la obra

(SAN FRANCISCO 7/3/2023) Dando respuesta a los ciudadanos de San Francisco, a toda marcha progresan los trabajos de reemplazo de colector de aguas servidas en el sector Polar III, de la parroquia Domitila Flores.

Para este fin de semana se tiene previsto la culminación de la obra que cuenta con la rehabilitación total de unos 70 metros de tubería, de grosor de 10 pulgadas, que beneficiará a toda la comunidad de la avenida 49 del referido sector y que contará también con capa de relleno y rodamiento de asfalto.

Al respecto, José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura de San Francisco, destacó que a raíz de presentarse un socavamiento en la vía atendieron de inmediato a la comunidad en trabajo mancomunado con Hidrolago.

“Se instaló el colector principal, de tubería de 10 pulgadas, y para mañana se estarán instalando tomas domiciliarias, que son tuberías de 6 pulgadas que hacen las descargas de la casa al ramal principal”, detalló.

En días recientes, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, supervisó los avances de los trabajos e informó que la obra beneficiará a unas 300 familias del sector.

“Este es un trabajo bastante amplio, de la mano de Hidrolago, quien hizo su aporte. Vamos a resolver el problema y anunciamos que luego resolveremos el colector afectado en el barrio Corazón de Jesús, de la parroquia Francisco Ochoa”, informó Fernández, al momento de la inspección.

Ver vídeo:

Comment here