CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Gustavo Fernández presente en la clausura del lll Congreso Ideológico y Programático de UNT

El líder social y alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández Méndez, fue testigo presencial del acto de clausura del lll Congreso Ideológico y Programático del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), llevado a cabo en ciudad de Caracas este martes siete de marzo.

Fernández, asistió a este evento histórico acompañado de la primera dama del municipio Franciela Nuñez, el delegado regional Villapol Morales, la legisladora y también delegada regional del partido Alejandra Barrientos, entre otras personalidades de la tolda azul que hacen vida en el municipio sureño y el Zulia.

“Los partidos políticos son la columna vertebral de cualquier sistema democrático en el mundo y a la final serán el instrumento que vamos a utilizar para cambiar el estado de cosas en este país”, expresó Fernández.

Esta actividad de clausura, estuvo  comanda por el Gobernador del estado Zulia, Presidente y fundador de UNT Manuel Rosales Guerrero, quien continúa con la gran tarea de fortalecer y organizar el partido de la casita, consolidado está organización como una fuerza política, demócrata social que trabaja por la libertad y el cambio de Venezuela.

“Hoy podemos decir que nuestro trabajo siempre ha girado entorno a la recuperación y reconstrucción del país y nuestro partido UNT apuesta por su prosperidad y cambio ya que queremos una Venezuela que se incline hacia el futuro”, señaló el presidente de esta organización Manuel Rosales.

Finalmente Gustavo Fernández, enfatizó que hoy más que nunca en el partido Un Nuevo Tiempo, seguimos comprometidos con la lucha democrática, la cual para nosotros representa la esperanza y el cambio que anhelado para todos los venezolanos.

Comment here