#NoticiaNacional

Joven de Cabimas sigue preso: Abuso de la Justicia Madurista y ¿la oposición? ¿Dónde están?

Familiares de Franyerson Rivero denuncian que los engañaron y será trasladado a Caracas

Cabimas.-  María Elena Chirinos, esposa  de Franyerson Alexander Rivero Sánchez informó que fueron engañados y que el joven  sí será  trasladado hasta Caracas para aclarar su situación  y realizar las pruebas que hagan falta para desvincularlo con el presunto delincuente que al parecer suplantó su identidad.

Como se recordará el muchacho fue detenido en el punto de control de Atención al Ciudadano «Café Negro» de la GNB ubicado en la carretera Nacional dentro de la jurisdicción del municipio Baralt, por presuntamente ser miembro de la Banda de » El Koki”  que operaba en la Cota 905 de Caracas.

El viernes 30 de junio sus familiares  informaron que en las próximas horas Franyerson Rivero sería puesto en libertad pues se contaba ya contaban con una constancia en la que reposaba que no tenia expedientes policiales emitida por la Dirección Nacional de Expedientes y también  aparecieron las huellas dactilares contra las cuales comparar las suyas.

La noche del jueves durante una audiencia de presentación,  su padre Alexis Rivero, manifestó ante familiares y vecinos que los acompañaban, que en las próximas horas o quizás hoy sábado 2 de julio el muchacho sería libre pues había  mucho papeleo que hacer.

Pero de repente se les informó que el traslado a Caracas se haría efectivo por lo que piden enérgicamente al Fiscal General de la República darle una respuesta, pues es un joven deportista originario de un hogar humilde pero honrado cuyos padres deberán buscar recursos, que no tienen, para costear todos los gastos que este traslado significa.

Los familiares iniciarán una serie de actividades para conectar fondos las cuales serán informadas por los medios de comunicación y redes sociales.

Nuestro Editor Angel Monagas, hace un llamado urgente en instagram, ante este acto de injusticia:

La mayoría nos preguntamos, ante este abuso, este acto evidente de INJUSTICIA, ya sabemos de que lado está el poder judicial chavista y ¿los líderes opositores dónde están? Del Zulia y de Venezuela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: