#NoticiaInternacionalesSucesos

Joven de Nebraska mató a su amigo por jugar con una pistola cargada

Los jóvenes estaban consumiendo alcohol, cuando el acusado jugaba apuntándole a su amigo con la pistola pensando que no tenía carga, hasta que apretó el gatillo y lo mató

Los hechos ocurrieron cuando Miller encontró el arma de fuego y comenzó a jugar con ella apuntándole directo a Farrell, hasta que apretó el gatillo y la bala salió disparada impactándose a quema ropa en la víctima. Según investigaciones, el joven pensaba que la pistola no estaba cargada por eso había apretado el gatillo.

La Oficina del Fiscal del Condado de Douglas, también está investigando el caso en conjunto con las autoridades de Omaha, y ellos consideran que Blake Miller mató “sin querer” a Tanner Farrell.

“Esto es de naturaleza tan imprudente, apuntar el arma a un individuo y apretar el gatillo, que se ajusta a la definición de homicidio involuntario”, dijo el fiscal del condado de Douglas, Don Kleine.

El fiscal también agregó: “Así que es un incidente trágico. Todas estas personas son amigos, pero debemos responsabilizarlo por lo que hizo aquí“, publicó el diario 6News. Según las investigaciones, los dos hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando surgió el accidente.

Compañeros del equipo de beisbol donde jugaba Farrell, enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Con gran tristeza lamentamos informarles del fallecimiento del beisbolista senior Tanner Farrell. Esta es una pérdida trágica para las comunidades de Ralston High School y Ralston Baseball. Mantenga sus pensamientos con la familia Farrell en este momento”, se puede leer en el post.

Blake Miller fue procesado en esta semana y se está a la espera para su audiencia en el Tribunal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: