Política

Juan Guaidó: Convocó a la marcha “sin retorno” para el 21 de noviembre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a protestar de manera permanente hasta que Nicolás Maduro deje el poder.

Guaidó pidió perdón al pueblo y los llama a mantenerse en “protesta sostenida y permanente” y a acompañar a los sectores que anunciaron jornadas de protesta como estudiantes, educadores y enfermeras.

Los estudiantes convocaron para este 21N a marchar a Fuerte Tiuna.

Culminó manifestación en la Av Fco de Miranda. Mayoría de manifestantes se retiraron molestos del sitio y otros le acompañaron hasta la embajada boliviana.

En la Embajada de Bolivia

Juan Guaidó, se movilizó también junto a su grupo de manifestantes hasta la Embajada de Bolivia en Caracas, luego de haber solicitado a los ciudadanos que se dirigieran hacia la sede diplomática, que está localizada en Altamira.

En principio, la movilización tenía como punto de llegada la plaza José Martí en Chacaíto. Sin embargo, Guaidó pidió a los presentes caminar pacíficamente hasta la Embajada de Bolivia.

«Estamos aquí no como un hecho simbólico, sino como un hecho político; el pueblo boliviano nos dio un ejemplo de resistencia, de lo que se puede lograr con fortaleza y dignidad», expresó refiriéndose a la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de esa nación suramericana.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: