#Noticia

Juan Guaidó: “Eso una trampa cazabobos y no vamos a caer con eso de los indultos”

Juan Guaidó aseveró que Nicolás Maduro otorgó indultos a 110 diputados opositores, dirigentes y líderes sociales en un intento por legitimar, los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, que el grueso de la oposición tacha como una “farsa”.

“Ha pasado antes: los liberan para tratar de legitimar las maniobras del momento. Y, esta vez, quieren legitimar una farsa. Una farsa que está derrotada a nivel legal, político, popular e internacional”, publicó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) este lunes en Twitter.

“Es una trampa y no vamos a caer”, añadió el líder opositor en una reiteración al llamado que hiciera a boicotear el evento.

Guaidó también dijo estas excarcelaciones pueden traducirse como liberación de “rehenes”, y que con ello el Gobierno de Maduro “reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos”, demostró que es una dictadura y que ha mantenido una persecución contra el Parlamento, el único poder que no está en manos del chavismo.

“Jamás debieron pasar ni un solo segundo por ese infierno. Ni ellos ni sus familiares. Vaya nuestro abrazo para los familiares de quienes hoy han sido liberados. Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias”, apuntó. 

Vaya nuestro abrazo para los familiares de quienes hoy han sido liberados. Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias.— Juan Guaidó (@jguaido) September 1, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: