CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Juan Luis Guerra: estrena su tema “Gracias”, de corte cristiano sobre el covid-19

Juan Luis Guerra, @juanluisguerra cantautor dominicano, estrenó este jueves 2 de abril, su nuevo tema llamado: “Gracias”, con música y letra de su autoría, que aconseja a sus seguidores a poner confianza en Dios, primeramente en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

La canción “Gracias”, sigue la línea cristiana y ya el sencillo, está siendo viral en las redes sociales; el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», señala una de las estrofas de la canción dijo el poeta y hermano, Juan Luis Guerra, quien desde hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Asimismo, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Veamos el vídeo del hermano Juan Luis Guerra y su tema: “Gracias”

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here