Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Luis “Balo” Farías: “El drama de los productores agropecuarios en tiempos del virus chino”

El médico veterinario, Luis “Balo” Farías como conocedor de la realidad del campo venezolano, nos muestra la situación, que atraviesan los productores y campesinos al expresar: “El drama que se vive actualmente con la producción y distribución de los alimentos, se puede agravar aún más”.

Luis “Balo” Farías en estos tiempos de crisis, considera necesario el cambio del modelo de estado federal centralizado, que rige desde 1999, por un estado federal descentralizado.

Este tema,lo ha venido pregonando a todas las esferas de la nación, pero aun faltan mucho ciudadanos por explicarle la idea de buscar la autonomía de la provincia.

No podemos seguir siendo víctimas de un estado centralizado asfixiante como el nuestro, no podemos seguir dependiendo de Caracas, en relación con las decisiones sobre los recursos para las regiones, que se atiendan con prontitud los ingentes problemas de las comunidades, apuntó Farías en su libro La Rebelión de Las Regiones.

Pero, hoy vamos a ver un video explicativo sobre lo que al principio le comentaba sobre la grave situación del hombre del campo venezolano.

Dejemos que un hombre del campo nos explique mejor…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: