#NoticiaRegiones

Juan Miguel Vega: “La idea, es cambiar la estructura del estado, en vez de tener un presidente tener un parlamento empoderado”

Juan Miguel Vega, gremialista agrario y coordinador de la propuesta Estado Parlamentario, Federado con Poder Descentralizado, enmarcado en el libro La Rebelión de las Regiones.

“Superado el gobierno que actualmente tiene un agudo fracaso visto en la cara de cualquier venezolano que uno trata en la calle, no es para quedarse callado” dijo Juan Miguel Vega.

Más adelante, Vega destacó que “si cambiamos para un presidente menos malo no hemos hecho nada, sería sumar otro fracaso a nuestra vida republicana”.

“La idea, es cambiar la estructura del estado, en vez de tener un presidente tener un parlamento empoderado, que pueda limitar las atribuciones del presidente, pero, a su vez empoderar los estados políticamente, economía y educación para que desde las regiones, los habitantes nos demos La Vida que queramos”.

“Lo antes expuesto lo manifiesto porque los venezolanos hemos andado buscando una solución a los variados problemas cambiando de presidente y llevamos cuarenta años de fracaso en fracaso; debemos cambiar para un estado al estilo alemán, EEUU, Francia, Inglaterra por nombrar algunos”, finalizó diciendo el productor barines, Juan Miguel Vega.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: