#Noticia

Juan Pablo Guanipa: 15 muertos por Covid-19 en el HUM

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa reportó que este fin de semana, del cuatro al cinco de julio, se registraron 15 muertos por Covid-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Guanipa condenó que estos fallecimientos no hayan sido informados por las autoridades y afirmó que los decesos fueron este fin de semana, pero que no se ha dado información al respecto, por lo que cuestionó cuándo se dará a conocer sobre estos fallecimientos.

“Este fin de semana fallecieron 15 personas por Covid-19 en el Hosp Univ de Mcbo. ¿Cuando piensan dar la información? ¿Por qué no tienen la decencia de decir la verdad? ¿Por qué ocultan las cifras, juegan con las pruebas, modifican actas de defunción? ¿Por qué son tan malandros?”, dijo Guanipa en su Twitter.

Este fin de semana fallecieron 15 personas por Covid-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo. ¿Cuando piensan dar la información? ¿Por qué no tienen la decencia de decir la verdad? ¿Por qué ocultan las cifras, juegan con las pruebas, modifican actas de defunción? ¿Por qué son tan malandros?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: