NacionalesPolítica

Juan Pablo Guanipa: De nada sirve pensar en participar en elecciones de gobernadores y alcaldes

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa criticó a los que están pensando en participar en las elecciones para elegir gobernadores y alcaldes, ya que de nada servirán en estos momentos de crisis.

“Ya veo personas que dicen que tenemos que ir a las elecciones de gobernadores y de alcaldes porque es una posibilidad de ganar espacios. ¡Mosca! ¡Cuidado! Nosotros hemos sido claros en nuestra lucha. No fuimos a la farsa del 20 de mayo del 2018, no reconocimos la farsa de la Constituyente, no fuimos a la farsa del 6 de diciembre. No vamos a nadar tanto para morir en la orilla”.

Guanipa dijo de qué sirve participar en las actuales circunstancias en comicios regionales y municipales. “¿Cómo puede haber alguien que me diga que hay muchachos que aspiran a ser alcaldes o concejales y les estamos truncando el futuro?”.

“Lo importante es que todos asumamos que lo que necesitamos en este momento en Venezuela es la libertad, la democracia. No puedo creer que un muchacho prefiera ser concejal de la dictadura antes que preferir vivir en libertad independientemente de que sea o no concejal. ¿Qué tontería es esa?”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: