#NoticiaNacionales

Juan Pablo Guanipa quiere regionales pero con Presidenciales lea Opine

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 y que solo existe en internet, Juan Pablo Guanipa, afirmó este sábado 31 de julio que el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el Gobierno Interino, busca condiciones electorales para un cambio político en el país.

«El momento actual nos obliga a seguir dando la pelea por nuestra libertad. El Acuerdo de Salvación Nacional busca condiciones electorales y un cronograma que incluya presidenciales. No habrá solución a este desastre hasta que logremos sacar a Maduro y a todos sus cómplices», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje que acompañó con una fotografía de una actividad realizada en el estado Zulia.-

«Nosotros estamos con todos los que quieran cambio. No con quienes quieran colaborar con la dictadura. Apostamos por la unidad», acotó.

El parlamentario afirmó que los factores democráticos se enfrentan «a una férrea dictadura vinculada al narcotráfico, a la guerrilla, al paramilitarismo, al terrorismo internacional y a países que no creen en la democracia». 

«¡A ellos tenemos que vencerlos!», concluyó.

Con información de El Impulso

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: