#NoticiaNacionales

Zulia: Multitudinaria concentración en Mara a favor del candidato Omar Prieto del PSUV

Sorpresa regional en el chavismo. Omar Prieto asegura que también ganará en toda la Guajira

El proceso interno que vive el PSUV regional se torna cada vez más interesante, desde un punto de vista estrictamente política.

Ante los actos de uno de los Precandidatos a la Gobernación Luis Caldera, en algunos municipios, con una presencia medianamente apreciable, el otro precandidato Omar Prieto, que busca no sólo ser candidato sino repetir o reelegirse en el cargo de Gobernación, colma todos los espacios de manera masiva para demostrar que no solo tiene la fuerza sino también el apoyo del pueblo revolucionario en Mara.

La mayoría de los analistas de la región, dan como un hecho la derrota de Caldera. Su visita en Caracas no fue bien explicada y lógicamente si planteo o no su renuncia, es difícil constatarlo. El propio candidato ha obviado las explicaciones y dejó en manos de sus representantes los argumentos desmintiendo el hecho.

Sin embargo, Omar Prieto para que no queden dudas, hizo acto de presencia en la propia cueva del lobo para demostrar que hasta en Mara obtendrá la victoria.

Esta redacción, como observadores simples no entendemos como un hombre que lo ha hecho tan bien y tiene tanto respaldo, no impide que su rival se le meta en la casa y haga la fiesta.

Misterios de la política que el 8 de agosto despejaremos.

Omar Prieto estuvo en Mara y realizó un multitudinario acto que el propio Luis Caldera no ha podido hacer. ¿Por qué ?

Comments (1)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: