#Noticia

Julio Montoya: habilitado para participar como candidato a la Alcaldía de San Francisco

El ex diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zula y Coordinador Regional adjunto de la tolda política Primero Justicia, Julio Montoya fue habilitado para participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

El dirigente fue designado como candidato para la Alcaldía del municipio San Francisco en el estado Zulia, tal como lo reseñó via Twitter: “Ya está habilitada la esperanza de cambio en San Francisco”,

Hasta ahora no se conoce si la organización realizará unas primarias, para elegir el candidato dado que existen otros aspirantes.

Por cierto, es extraño que la Controlaría General de la República (CGR), a través de su máximo titular, Elvis Amoroso, inhabilitó para el ejercicio de cualquier cargo público al ex diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, por no presentar la Declaración Jurada de Patrimonio, luego del cese de su cargo en la AN saliente.

La Contraloría lo había inhabilitado, pero de la noche para la mañana, quedó exonerado de toda culpa y ya está en campaña electoral en su lar natal… como si nada.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: