#NoticiaRegiones

Juramentan Nuevo Comité Municipal de Copei en Esteller-Portuguesa

Con la finalidad de ratificar y reimpulsar su compromiso con los portugueseños, se juramentó y tomó posesión la nueva directiva del partido Copei, en la capital del municipio Esteller, Piritu del estado Portuguesa.

El presidente del Copei en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, fue el encargado de juramentar al nuevo comité municipal del partido, quienes ya están dispuestos a trabajar por los piriteños este nuevo equipo encabezados por Omar Castillo, comprometidos a seguir luchando desde COPEI por el rescate de nuestro país.

Este equipo se han puesto como meta la unificación del partido y desde ya se incorporaron a trabajando por los candidatos que participaran en el proceso eleccionario del próximo 6 D. por la Alianza Democrática en la entidad.

“Copei está con el pueblo en las buenas y en las malas y justo ahora cuando el país se encuentra sumido en una profunda crisis los copeyanos seguimos organizándonos en toda la geografía regional para afrontar los retos por venir y seguir luchando por la democracia y la justicia social como lo hemos hecho a lo largo de los 74 años de historia” indicó Carlos Luis Pérez.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: