CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

JUSTICIA DIVINA: Traicionó a Messi en el Barcelona, nadie lo quiere y jugaría en segunda división

Hace poco se retiró de la actividad profesional, sin embargo, volvería para defender los colores del equipo que adquirió

Messi acabó muy decepcionado con la actitud de varios de sus compañeros en el Barça, pues no hicieron ningún esfuerzo para evitar su salida. Joan Laporta sí que hizo todo lo posible para conseguir que renovara su contrato, y que pudiera ser inscrito sin ningún tipo de problema, una cosa que no ocurrió, pues La Liga no dio permiso.

Así que acabó firmando por el Paris Saint-Germain, y quedó boquiabierto después de que se conociera que Gerard Piqué esperó a bajarse el sueldo hasta el momento en el que se anunció su llegada a Francia.

Esto no hizo más que aumentar la enemistad que de por sí ya existía entre el central catalán y ‘la Pulga’, que ahora mismo no se pueden ni ver.

Messi ya sabe qué jugador del Barça lo traicionó en un cara a cara con Joan Laporta, no sólo fue Piqué

Como explican en ‘El Nacional’, una de las personas clave convencer al presidente de que lo mejor para la institución era permitir la fuga del argentino fue precisamente el ‘3’, junto al CEO del club Ferrán Reverter.

Económicamente, era inviable mantener a un futbolista que percibiera una ficha tan alta en periodos de crisis.

Aunque, como ha revelado el programa ‘Onze’ de TV3, Piqué no fue el único que traicionó a Messi. Y es que Philippe Coutinho hizo exactamente lo mismo, rechazando perder dinero, y dejando muy claro que no tenía intención de aceptar un recorte en su salario.

Meses más tarde, acabó saliendo del Camp Nou para unirse al Aston Villa, que este último verano se lo quedó en propiedad después de desembolsar 20 millones de euros.

Philippe Coutinho (Foto: Cordon Press).

Asimismo, el citado programa de televisión reveló que otros dos futbolistas que a día de hoy ya no siguen en el Barça, como son Neto Murara y Miralem Pjanic, también dieron calabazas a Laporta en su intento por reducir la masa salarial, y provocaron que fuera una obligación tener que desprenderse de Leo.

El guardameta acabó yéndose con la carta de libertad y puso rumbo al Bournemouth hace unos meses, y poco tiempo después le siguió el bosnio, que el curso anterior estuvo a préstamo en el Besiktas, y que ahora juega en Arabia Saudí.

Pero el caso más controvertido fue el de Coutinho.

Comment here