#NoticiaPolítica

PCV pide levantar la censura mediática contra los partidos que no pactaron en la «mesita»

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), pide levantar la censura mediática contra los partidos que no pactaron en la «mesita»; y exige a Venezolana de Televisión (VTV ), cumplir son su eslogan de «el canal de todos los venezolanos» y visibilizar las propuestas de sus candidatos en la campaña.

Los comunistas rechazan la censura que ha ejercido el canal del Estado contra sus candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN), de cara a los comicios legislativos convocados para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Basta del bloqueo mediático que VTV tiene contra la Alternativa Popular Revolucionaria y el 6 de diciembre otro gallo cantará», señalaron simpatizantes a través de Twitter junto a fotografías de la manifestación frente a la sede del canal. 

«Si hay espacios para los candidatos del pacto con la derecha, también debe haberlo para los candidatos de la izquierda. No al sesgo e invisibilización de los candidatos de la tarjeta del PCV», manifestó el PCV en la convocatoria a la actividad.

El PCV denunció que en VTV existe ventajismo electoral en favor de los candidatos del Gran Polo Patriótico «y sus nuevos aliados de Acción Democrática, Copei, Claudio Fermín».

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: