#NoticiaFarándula

La caída en pleno concierto de Gloria Trevi en México

Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores cuando publicó en su Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la caída que sufrió en el escenario de Querétaro, México.

Aunque la situación causó un poco de preocupación entre los asistentes y el equipo de la intérprete de “Pelo suelto”, la artista se lo tomó con mucho humor.

En el vídeoclip que subió a dicha red social, se puede observar cuando el joven, quien había subido al escenario para bailar al estilo hawaiano, se estaba despidiendo de manera efusiva y la artista intentó saltar encima de él para que le cargara, pero ambos terminaron en el suelo.

Tras ayudarles a ambos para que lograran levantarse, la cantante no se dio por vencida con su salto y le dijo para volver a intentarlo, esta vez sí lo lograron y se ganaron los vítores del público.

Gloria Trevi usó este vídeo para agradecer a sus fanáticos de México. Actualmente, la publicación tiene unas 137 mil reproducciones y más de 300 comentarios donde los internautas le dejan palabras de amor y de apoyo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: