#Noticia

Pueblo de Barinas: Quiere unidad con un solo candidato a la gobernación y hay tiempo aún, de no hacerlo la historia los juzgará

Hoy estuvimos en la emisora lmpacto 107.1 FM en el programa conducido por el ex concejal Javier Salazar del cual estamos altamente agradecidos por haber extendido el programa a dos horas por la primicia. El candidato a la Gobernación Hildebrando Schwarzenberg, por el partido Compromiso País( COMPA), manifestó no es primicia amigo Javier es el clamor de un pueblo que se ve reprimido primero por este régimen y segundo por la oposición ya que todos quiere ir a votar pero no a perder el voto quiere ganar y la única forma es que sea con un solo candidato, busquemos el método que hay tiempo aún, de no hacerlo la historia los juzgará.

Las únicas herramientas que nos quedan es el derecho al voto constitucionalmente y el diálogo entre nosotros mismos ya nos dimos cuenta que salir a manifestar no se logra nada solo enlutar a las familias venezolanas.
tenemos todos que dejarnos de sectarismos estamos obligados abrir el compás político por el bien de todos ya sabemos cómo fue el pasado y como estamos en el presente pero el futuro es incierto para nosotros pero seguro para el candidato del gobierno.


El pueblo pide a gritos la unidad pero no está unidad de cada quien por su lado, no es la de un solo candidato para el palacio de Marqués.

Por su parte, Javier Salazar felicito a los candidatos a la gobernación, Hildebrando Schwarzenberg y Pedro Torres por aceptar la invitación y hacer público el llamado a la unidad que realmente se necesita estoy presto desde mis programas de radio a difundir hasta el último día la necesidad de estar todos unidos.

Así mismo, Pedro Torres de Unión y Progreso dijo que estamos todos llamados a resolverle el problema a Barinas no podemos pensar en echarnos la culpa después del 21N y a llorar al valle estamos a tiempo será que no han servido estos 21 años de este régimen perverso.


Para concluir, Schwarzenberg dijo que ya se han reunido con algunos candidatos 5 de 6 mañana domingo tenemos otra reunión y el lunes otra para ver cómo le damos forma a esta cruzada por Barinas no descansaremos hasta ver qué se llegue a buen termino y hago el llamado a la sociedad civil a los gremios a sumarse a este llamado de atención en pro de nosotros mismos de nuestras familias de quién se han tenido que ir del país por los que han caído en nuestras calles buscando la libertad, piensen en todo eso piensen en Barinas en Venezuela hasta cuándo.

EL

A %d blogueros les gusta esto: