CaigaQuienCaiga.net

Opinión

La campeona del retorno Por Joaquín Chaparro Oliveros. 

El país día tras día es degradado ante la mala práctica del proceso político, jurídico, socialmente controlada. Mientras que la economía se atrinchera como nuestro  principal problema y razones no faltan: La nación vive un caos en cohabitación.

El desgobierno toca fondo, está dantesca corrupción noticia de primera página en todo el mundo nos presenta un panorama nacional desolado de allí que las Elecciones de Primaria convocada para el Domingo 22 de Octubre del año en curso se traducen en un termómetro para medir el estrepitoso rechazo del pueblo al desgobierno actual y al candidato de la oposición fallida: Será tú pre-aviso de despido Nicolás Maduró.

La crisis humanitaria, ha conllevado al país hacia una ausencia de la ley prolongada, un túnel del cual costara mucho esfuerzo, y mucho tiempo en recuperar: La prosperidad y reunificación de la familia Venezolana.

La conflictividad en todos los sectores, en todos los ámbitos, en todos los rincones de la región reclamando mejoras salariales, respeto a los DDHH, libertad de los presos políticos, libertad de prensa y acatamiento de la Constitución, nos presenta frente a la inexistencia de un liderazgo que brinde las respuestas a los problemas de diario sufrimiento: De allí que las primarias opositoras es el comienzo del fin de este modelo económica fracasado llamado Socialismo del Siglo XXI.

Señores de la Comisión Electoral Nacional de Primarias Presidencial la desconexión actual entre las dificultades del país y la agenda pública del liderazgo de la oposición fallida va en crecimiento día a día, convirtiéndose en un abismo que desgasta la capacidad de respuesta política y estratégica del país ante una crisis enorme cuyos alcances todavía son de pronóstico reservados: Nombre y publiquen las Comisiones Electorales Regionales que llevan 11 días de atraso.

El desorden es generalizado, los conflictos de todo tipo se convierten en caldo de cultivo para una posible explosión social en corto plazo, la gente se siente angustiada, aterrorizada por la enorme corrupción e inseguridad personal: Que se han convertido en el enemigo público número uno de los venezolanos.

Ante esa situación, la apelación permanente a la improvisación en la gestión del régimen tienen sus efectos nocivos, si no se muere de hambre, se muere migrando por fronteras de países cuyos gobiernos socialistas encierran, torturan y asesinan a venezolanos: Que huyen del país ante la imposibilidad de vivir al lado de sus familias con salarios de 5 dólares al mes.

Respetadas autoridades de la Comisión Electoral Nacional de Primaria, necesitamos legitimar cuánto antes nuestra candidata y que está se convierta en la campeona del retorno: No está bien que quienes nos desgobiernan y administran lo que es de todos los venezolanos continúen en una orgía de corrupción ante un pueblo que muere mengua

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado.&

Comment here