Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

La ex de Chávez y alcaldesa de Barinas: Dejó su cargo para unirse a la campaña como candidata del PSUV

Nancy Pérez Sierra luego de una pésima gestión al frente de la alcaldía del municipio capital de Barinas, dejó su cargo para unirse a la campaña como candidata de primera en la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), en esta entidad.

Lo que dejó fue el pelero y las protestas no se hicieron esperar en la Alcaldía de Barinas contra la designación del coronel, José Bastardo Calzadilla como nuevo burgomaestre.

Solo se dedicó a gobernar desde Valencia, así lo dijo el dirigente social, Edgar Berro, asegurando que la alcaldesa Nancy Pérez Sierra, “deja una gestión gris”, pues hasta la fecha no ha resuelto los graves problemas que aquejan a las comunidades de la ciudad marquesa.

La señora Pérez Sierra, sólo se limitó decir en su estadía por la capital marquesa: “hoy tenemos Patria que amar, y ante las agresiones y amenazas que persisten del imperio contra ella, seguiremos en unión y movilización permanente, seguiremos construyendo la gran Patria socialista cristiana, Bolivariana y antiimperialista, y de ser necesario daremos la vida por ella”.

Para Berro: “las parroquias que conforman la municipalidad presentan un rosario de problemas que, con el paso del tiempo y la profundización de la pandemia de coronavirus, mantiene a los barineses en vilo”.

“Si tenemos que resumir la gestión de Nancy Pérez en las parroquias Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Mendez, Rómulo Betancourt y El Carmen, en solo dos palabras esta tendría que ser Abandono Total; ya que sus calles y avenidas están sucias, no funciona el aseo urbano, la vialidad de todas las comunidades se encuentra deteriorada, especialmente la de ”, dijo Berro.

Los parques y áreas de recreación, así como las canchas deportivas de Barinas quedaron en franco abandono; mientras que el servicio de transporte público quedó prácticamente inoperativo.

“Esta ha sido la peor administración del municipio Barinas. Es que ni los semáforos funcionan, pues más del 80% no cumplen con su función y los choques están a la orden del día”.

El dirigente barines, Edgar Berro

El dirigente político de Barinas dice no entender cómo, pese a una gestión tan nefasta, el partido de gobierno premia a Nancy Pérez postulándola como candidata lista a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

“Queremos dejar una pregunta a los supuestos líderes del oficialismo: ¿Cómo es que si Nancy Pérez no sirvió como alcalde de Barinas ahora la van a llevar a la AN, que es la casa de las leyes? Suponemos que, de llegar, sólo servirá para levantar la mano y no para debatir los problemas reales que aquejan a nuestro territorio”, concluyó.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: