La extraña muerte de Jorge Ramírez, un agente de contra-inteligencia, teniendo relaciones sexuales con un arma que el militar, 47 años, llevaba en la cintura cuando estaba en su camioneta Toyota sin placas, con una dama de nombre Laura Manzano 43, habría sido accionada accidentalmente por él mismo.
El insólito caso, sucedió a la 1:30 de la madrugada del viernes 29 de octubre, después de recibir una llamada de Manzano por la línea de emergencia 911, en el estacionamiento del Restaurante La Nave en el estacionamiento del restaurante La Nave, ubicado en la avenida Germán Garmendia de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara, noticia que le ha dado la vuelta al mundo.
Según una fuente el fallecido funcionario activo, perteneciente a la Dirección General de Contraindicante Militar (DGCIM), muere de acuerdo a información ofrecida por la mujer en cuestión dijo que al agente de contra-inteligencia se le accionó el arma.
El documento también precisa que Ramírez fue hallado muerto dentro de la camioneta con un disparo en la ingle.
Otro detalle extraoficial y sin confirmar que entregó el periodista Ángel Maicabares en Twitter indica que el disparo que mató a Ramírez se produjo en medio de relaciones sexuales, “cuando su pareja se disponía a hacerle sexo oral dentro de su Toyota Fortuner”.
Maicabares también asegura, citando el “reporte policial”, que fue la mujer la que accionó “de forma accidental” el arma de Ramírez.
El cuerpo de Ramírez fue llevado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
En desarrollo…
Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente
04245428120
Comment here