Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

¡La falacia del Maduro! Por Marlon Jiménez

La presentación del nuevo esquema de “conducción”(jajaja, lo va a seguir chocando, como buen chofer que es) del país por parte del Dictador procubano(buscado por la justicia de EE.UU con una recompensa de 15 millones de $$), nacido en Cúcuta que, a mala hora y para desgracia mortal, dirige el régimen comunista que está en el poder; donde se plantea, en primer lugar, como una solución al desastre causado, solicitarle a los ineptos y «corruptísimos» ministros un cambio de “actitud y aptitud”  al frente de sus cargos a todos los que acompañan su gestión, con el argumento de recomponer el Estado; es una demostración “viva” del rotundo fracaso que de manera estructural ha sufrido el país en los 22 años del comunismo. El “comandante eternamente enterrado” de manera reiterada, sin resultados positivos, también a cada momento era repetitivo en el tema y no era más que una estrategia de “propaganda Goebbeliana” para engañar al pueblo; precisamente, sus funcionarios hacían todo lo contrario, esa era la verdadera orden.

También se plantea, combatir, -cuestión que reconocen-, la ineficacia e ineficiencia y gran corrupción de los integrantes del Gabinete. Sin embargo, recuerda como una heroicidad y lo recomienda seguir inexorablemente, el “notición falaz” de que, Tarek El Aissami (solicitado por EE. UU, con recompensa incluida de 15 millones de $$) uno de sus “delincuentes preferidos” se instaló como un Súper Ministro, plenipotenciario (aunque últimamente ¿está un poco de bajo perfil?), con contactos con gobiernos y terroristas del Medio Oriente, para consolidar aún más las relaciones con esos panas y amigos sustanciales. La verdadera razón es incluir a nuestro país en ese EJE RADICAL de relaciones íntimas con terroristas y dotarlos de nuestra “situación geopolítica” privilegiada para causar daños en el continente a todos los países que se oponen al comunismo y sus intereses; lo encargó también como “excusa”, para su contacto directo con ellos, como Presidente de PDVSA, para mantener conexiones, supuestamente, legales y darles vehemencia económica a esas relaciones con los países del eje del mal. Y es tanto así, que el día que se encargó de ese cargo, dijo: que en un mes después, es decir, el 30 de junio habría “gasolina como arroz” y los resultados eran los esperados, las colas son peores que antes y eso se ha convertido como todas las cosas “hechas en comunismo” en un centro de corrupción, sobre todo de la FAN que tiene el control TOTAL de ese gran negocio.

Pero, de lo que se habla es de llegada a nuestro país de esos países, de más de cientos de miles de armamento de rifles, de fusiles, otros; es decir, de todo un arsenal de guerra; eso lo considera Maduro y sus asesores cubanos como un gran logro de la Gestión de Tarek Al Aissami.

Ahora sigue hablando, con la misma intención malsana de crear noticia falaz. Habla de inversión; habla, que ahora sí “llegó la Revolución” para desarrollar como potencia económica a Venezuela (¿Cuántas veces ha escuchado Ud. lo mismo? La inflación es indetenible; según experto ésta en el 2021, será superior al 531% y la acumulada desde 2008 es de 7938% ¡qué descarados! (la más alta del mundo). Lo peor de todo esto es que el Cubano – Venezolano, el Maduro, cree que se la “está comiendo”.

Todo esto significa, así de sencillo, que este año que termina y el próximo, la miseria y la pobreza extrema se radicalizarán, como estrategia de permanencia en el poder; el desempleo será bestial y la “oscurana” seguirá alimentando los altos índices de inseguridad y la “arrechera” del pueblo, fundamentalmente, el zuliano que padece con mayor fuerza la inclemencia de esa ineptitud revolucionaria que en el resto del país (aunque ya toda Venezuela la sufre por igual). La carencia de la gasolina tendrá un impacto mucho mayor y la negatividad productiva de lo poco que queda “a medias” trabajando seguirá siendo devastadora. Y lo peor de todo es que el cubano-venezolano Maduro, sigue creyendo que, hablando paja y más paja “se la está comiendo”.

Honestamente, el régimen no tiene voluntad política para enmendar, ni le interesa, no le importa las consecuencias que sus políticas económicas ha causado a la población; para ellos lo único que es trascendente es acabar, como en efecto pasó, con el sector privado de la economía. Pactar con ¿¿¿empresarios??? iraníes, rusos y turcos, sinvergüenzas y parásitos e imponer a “trocha y mocha” el comunismo y ser obedientes, como siempre con los mandatos de La Habana es la noticia falaz más reciente. Nunca antes tantos ignaros juntos habían estado al frente del poder en Venezuela.

En estos últimos 22 años, con Chávez y Maduro, los Ministros han sido los mismos, bajo el efecto desmedido de la rotación, que se han turnado en los cargos importantes y por supuesto, conocemos en detalles cuales son los resultados de sus gestiones, donde la corrupción, entre innumerables delitos tiene el protagonismo. Asimismo, ocurre con el nexo del terrorismo y del narcotráfico con la FARC-EP y del ELN; es decir, todo el régimen está inmerso en actividades delictivas, (incluyendo a los otrora forjadores de LIBERTAD) y mientras sean fieles a esas exigencias, seguirán en el cargo.

El país necesita tomar su rumbo de crecimiento, desarrollo y progreso; para ello, es imprescindible sacar a las ñángaras comunistas del poder, necesitamos rescatar el Estado de Derecho, que los poderes públicos funcionen verdaderamente; es decir, como lo dijo muy bien el Presidente interino Juan Guaidó, tenemos que “re institucionalizar el Estado, porque el poder ejecutivo es dueño y señor del resto de los poderes, y eso es inconstitucional, es delito”. Por supuesto, la movilización social, conjuntamente con la vía electoral determina el objetivo final, la oposición con su empuje unitario marcará un nuevo hito en la construcción del cambio, no lo dudes. Ésta es una buena oportunidad para salir a votar. Manuel y Rafael es la dupla para salvar a Maracaibo y al Zulia

Para finalizar, no puedo dejar de mencionar el caso del General Baduel; éste Sr. juró en el Samán de Güere cumplir: con el sagrado deber de defender las libertades ciudadanas y la Democracia y terminó en todo lo contrario. Su muerte la lamentamos, no por unirnos ningún tipo de sentimiento para con él; es un ser humano y por cristiano, es merecedor de respeto a su Dignidad Humana, mucho más que fue un asesinato por cuestiones políticas y eso es la propuesta de los comunistas: la muerte por cuestiones ideológicas. Como decía, palabras más o palabras menos, Vladimir Ilich Lenin: él que está con nosotros, está en la verga; y el que NO, verga con él.

Profesor Universitario

Marlons.jimenez55@gmail.com

@marjimgar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: