CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpiniónPolítica

La Alianza Opositora de Barinas: Ya tiene los mismos candidatos de siempre


Para los candidatos a la Asamblea Nacional de la mesa política opositora o como dicen por allí, La Alianza Opositora de Barinas, ya tienen lista la maqueta electoral, que se encuentra en su fase final de su confección.


Se barajan algunos nombres importantes y por ahora, solo en ella falta la incorporación de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, por supuresto los impuestos por el regimen, que en las próximas horas, se harán oficiales.

Y los aspirantes son; Voto Lista Frenchy Díaz, Lucía Castillo, Rafael Rosales Peña, Julio Cesar Reyes, Norelis Ramírez, Malquiades Ocaña, Carlos Paredes.

Lucía Castillo: Cuanto hay pa eso

Por el Circuito 1; José Martinez Montilla, Richard Ojeda y para el Circuito 2: Rafael Romero, Fredy Alvarado y Williams Valdez.


Se conoció de buena fuente que estarían discutiendo los nombres de Oscar Perez Pedro Diaz, Oscar Pereira este vendrá impuesto por el Negro Claudio Fermín, Jhon Urquiola y Jose Luis Gonzalez como Suplentes Circuito 1; por el Circuito 2; Yolibeth Colmenares, Copei, Laura Pérez.


Pero, siempre en esto se presenta la controversia entre los factores de la mesita y la presunta imposiciôn de un “importado”, se trata del otrora dirigente agrario adeco, Gabriel Peña Navas, que viene desde el estado Yaracuy, propuesto por el partido de Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela), para encabezar la lista y esto generó el repudio de la dirigencia de la mesa política regional,

Por su parte, esta plataforma se dio en unas reuniones , que se vienen efectuando en un bunker de unos acaudalados hombres del estado; pero siempre habrá el dedo de los acuerdos nacionales, que afectaría la unidad en el estado.

La partida es carrera es larga… Ya veremos y la lista nacional, seguro incluirán al Super Malo, Adolfo Superlano o Maribel Guedez, Jesús Macabeo entre otros, bueno ellos son se entienden. Serán colaboracionistas, o no, que lastima, se echaron a perder estos, que una vez el pueblo confiaba en ellos…Así están las cosas en el caso de la revolución.

En desarrollo…

Comment here