#NoticiaDeportes

La final de la Copa del Rey se jugará en La Cartuja el #18Abr

Inicialmente estaba prevista para el 25 de abril, pero se adelantó para evitar coincidencias con la Feria de Abril en Sevilla. Ese mismo día, la selección femenina de España jugará un partido de clasificación para el Mundial 2027 contra Ucrania. En cuanto a los semifinalistas, Atlético de Madrid se impuso en la ida al Barcelona por 4-0 en el Metropolitano, mientras que la Real Sociedad venció al Athletic Club por 0-1 en San Mamés

La Federación Española de Fútbol (Rfef) confirmó que la final de la Copa del Rey 2025-26 se disputará el sábado 18 de abril a las 21:00 horas (Hora de España) en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Inicialmente estaba prevista para el 25 de abril, pero se adelantó para evitar coincidencias con la Feria de Abril en Sevilla y el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez.

Ese mismo día, la selección femenina de España jugará un partido de clasificación para el Mundial 2027 contra Ucrania. El horario del encuentro todavía no ha sido confirmado

En cuanto a los semifinalistas, Atlético de Madrid se impuso en la ida al Barcelona por 4-0 en el Metropolitano, mientras que la Real Sociedad venció al Athletic Club por 0-1 en San Mamés.

Los partidos de vuelta están programados para el 3 de marzo en el Camp Nou y el 4 de marzo en Anoeta, y definirán los equipos que competirán por el título en Sevilla, donde se jugará la séptima final consecutiva en La Cartuja.

diarioversionfinal

Recuerda seguirnos en nuestra CUENTA  DE  WHATSAPP


Comment here