#NoticiaNacionales

La Fuerza Armada de Venezuela continua avance para destruir campamentos de narcotraficantes colombianos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conduce operaciones conjuntas aerotransportadas en el municipio Páez del estado Apure en función de continuar el avance de dispositivos para detectar y destruir campamentos de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en la lucha contra el narcotráfico.

Entre los dispositivos reforzados está la Operación Boquete para la destrucción de pistas clandestinas no autorizadas usadas por el narcotráfico colombiano en el eje transfronterizo.

«Operación Boquete: destrucción de pistas clandestinas no autorizadas usadas por el narcotráfico colombiano en el eje transfronterizo! Venezuela se respeta! FANB en la lucha contra el narcotráfico serán destruidas todas sus estructuras donde quiera que se encuentren», escribió el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, este miércoles, en el Twitter.

En la red social compartió una serie de videos en los que se muestra a efectivos de la FANB en plena acción de seguridad en la región fronteriza como parte de la Operación Escudo Bolivariano Vuelvan Caras 2022 desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, incluyendo a la Milicia Bolivariana para la expulsión de la nación de los Tancol y con ello neutralizar sus acciones terroristas.

Es así como los militares venezolanos se encuentran ejecutando operaciones de patrullaje y escudriñamiento para localizar los campamentos de terroristas y narcotraficantes para su inutilización.

Fuente NoticiayPunto.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: