Deportes

NBA: Los Lakers desechados de los Play-in cómo juguete viejo


*No disputarán la fase eliminatoria, y quedan eliminados

Por: Luciano López jr
Elkillerdeldeporte

Saludos amantes del deporte de los gigantes: Las malas decisiones y tropiezos que han comenzado a dejar sus huellas en los Angelinos, que por primera vez en la ronda de los playoff de la NBA, quedan eliminados como si fueran un juguete roto, pero imagínense lo que puede ocurrir sin LeBron James y sin Anthony Davis, ambos lesionados: se lo decimos, son un equipo deshecho. Por eso, ayer firmaron otra derrota más en medio de abucheos y desahuciados, donde los Dallas Mavericks  (128-110), le colocaron la guinda al pastel, quedaron cerca de la posibilidad de romper el imposible de ser terceros de la Conferencia Oeste y lo hacen de la mano de un Luka Doncic, que merece el MVP, aunque no lo ganará.
Tras el encuentro tuvo poca historia, ya que los Lakers encajó 43 puntos en el primer cuarto y se fue al descanso con una desventaja de 26 (82-56). Esta vez sí Russell Westbrook trató de tirar del equipo (25), pero no se puede revertir de la noche a la mañana aquello que está roto, como la defensa angelina. Malik Monk (28) fue el mejor de los de Vogel, mientras que Doncic gobernó el partido e inocula a la Fiebre Amarilla con otro triple doble: 34/12/12. Su superioridad es cada vez mayor.

El campeón se desmoronó de manera prematura en la temporada y en el partido La clasificación no arroja tampoco dudas sobre el estado de forma de ambos equipos: Lakers ya no son franquicia con derecho a jugar el Play-in, son undécimos y no disputarán la fase eliminatoria, quedando automáticamente eliminados, si no superan a los Spurs. Por eso, LeBron James y Anthony Davis, se ven empujados a forzar hasta el final; al fin y al cabo, la supervivencia y la vergüenza los azota.

Por otra parte, los del lejano oeste sueñan con atrapar a Warriors y meterse en Playoff como el tercer mejor equipo. Pero, ojo no sería nada raro que lo consigan; de momento, los de San Francisco reciben la visita de los Suns y Mavericks, que viajan a Cleveland en el próximo partido, esta madrugada. Una partido y una victoria distancia a estos guerreros.

Para finalizar, otro equipó que está peleando y se ha metido en un lío son lo Brooklyn Nets que debe afrontar lo que se le avecina. No tiene otra salida. Salir de puestos de Play-in y entrar directamente en Playoff, ya es casi imposible, para ellos están a tres victorias de no conseguirlas serán los otros fósiles de la NBA.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: