Farándula

Funculatino: Anuncia las bases a los galardonados del Premio Latin Music Awards 2019

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), informa a los galardonados con el Premio Latin Music Awards, que  reconoce, incentiva, promueve y difunde el ingenio, la creación y la producción de toda actividad artística, literaria, humanitaria y patrimonial, vinculada al quehacer cultural de Venezuela, Latinoamérica, Hispanoamérica y el Mundo.

El Festival Latin Music Awards: Reconoce el esfuerzo que viene realizando a nivel musical durante este 2019, el talento emergente venezolano, latinoamericano, hispanoamericano y a nivel mundial y que por su trabajo se harán se harán acreedores de un lugar por renglón en nuestra Quinta Edición del festival, uno solo será el ganador por categoría  y tendrá la oportunidad de interpretar 1 tema musical con pista, que no exceda los 4 minutos, representando a su renglón.

Serán seleccionados por el Consejo de Honor de Funculatino, conformado por: cantantes, músicos, locutores, productores musicales y reconocidos promotores.

Los ganadores resultantes serán elegidos de los renglones con mayor demanda de inscripción o postulación;  el resto de postulados por categoría serán reconocidos con el premio + no tienen participación en el festival.


El Consejo de Honor, que selecciona a los ganadores por renglón se reúne un mes antes del evento para elegir por deliberación a un solo ganador de entre los nominados por renglón.

El presidente de Funculatino, tiene la obligación de consignar el nombre del ganador en un sobre cerrado al Coordinador Artístico, presente en la reunión, quien dará a conocer oficialmente 15 días antes del evento, los renglones seleccionados y postulados por categorías en las redes sociales y mediante un correo electrónico.

El día del evento se entregan los sobres de cada uno de los renglones seleccionados con los ganadores al Coordinador de los Moderadores, previo a la ceremonia.

🏵Los renglones musicales para postularse son los siguientes:

 Renglón Urbano
 Renglón Fusión Urbano
 Renglón Fusión Tropical Urbano
 Renglón Mejor

Por la Junta Directiva

Licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas 

Presidente

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: