#Noticia

¡La gente en las calles! Se registran protestas en Toda Venezuela por fallas de servicios públicos y combustible

Este lunes, se registraron manifestaciones en al menos nueve estados del país como consecuencia de la falta de gasolina y las constantes fallas en los servicios públicos.

Distintos venezolanos, a lo largo del territorio nacional, trancaron las calles en protesta por los cortes eléctricos, escasez de gasolina, falta de agua y de gas domésticos.

Siguen las protestas en toda Venezuela, en esta ocasión los estados que están alzando su voz son los que en su mayoría de ciudadanos creían fielmente en el legado macabro del socialismo del siglo XXl, debemos celebrar estos despertares!

Aragua, Barinas, Cojedes, las ciudades gemelas de Acarigua.- Araure, la capital espiritual de Venezuela, Guanare en el estado Portuguesa, Urachiche en Yaracuy, Nueva Esparta, Guárico, Táchira, Vargas, Miranda y hasta en la Colonia Tovar…no paran de manifestar.

¡Fuera Maduro’!: En Carora, estado Lara se rebelan contra la dictadura y protestan para exigir calidad de vida (Video) https://t.co/08eTP4wd2M

Así amaneció Nueva Esparta en diferentes municipios por falta de gasolina en toda la isla

Los neoespartanos están cansados de hacer largas cola por solo 20 litros de gasolina, quieren tener libertad…Están cansando de la falta de servicios en la isla y cómo se desmejora su calidad se vida.

La gente toma las calles porque quiere libertad y justicia, porque quiere que se materialice el cese de usurpación, no porque ande buscando condiciones mínimas para elecciones, pero obviamente ya los manipuladores de oficio salieron a tergiversar el fin de las protestas!

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: