#NoticiaDeportes

La gran promesa de Laporta a Lewandowski

Según la ‘Cadena SER’, el presidente del Barça adquirió un compromiso con el delantero polaco a la hora de planificar su fichaje

El máximo dirigente culé no puede dejar tirado a un futbolista que está haciendo mucha presión para aterrizar en el Camp Nou

Los dirigentes del FC Barcelona están muy agradecidos con Robert Lewandowski por la presión que está efectuando para salir del Bayern de Múnich y aterrizar en el Camp Nou este verano. Desde Alemania han asegurado en las últimas horas que el presidente Joan Laporta llamó a Pini Zahavi para darle las gracias por el esfuerzo del delantero polaco. Este viernes, el ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’ ha añadido que el máximo dirigente culé hizo una promesa al futbolista que pretende cumplir.

Según la radio citada, Laporta habló con Lewandowski y le dijo que, si se mojaba públicamente y sólo contemplaba la oferta del Barça, no le dejaría tirado. Sin ninguna duda, el ‘killer’ ha cumplido con su parte del trato. Ahora es el turno de la entidad blaugrana, que debe recoger el guante lanzado por el polaco e intentar llegar a un acuerdo con el Bayern. El conjunto bávaro no aceptará un traspaso hasta que le encuentre un sustituto. Las conversaciones no se prevén, en ningún caso, sencillas.

La situación parece irreversible. Los aficionados del Bayern empiezan a mostrar públicamente su descontento con la actitud del delantero y el Barça lo podría aprovechar para mover ficha. La directiva barcelonista quiere reforzar el proyecto de Xavi con uno de los goleadores más importantes del fútbol mundial. Laporta no puede fallar a Lewandowski y debe activar todas las palancas económicas necesarias para presentar una oferta competitiva por él que al mismo tiempo no suponga un impacto extremadamente importante para las mermadas cuentas del club.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: