#Noticia

La hija de la Merlano: Aída Victoria contó que la encarcelaron con narcotraficantes y dijo cómo la trataron


La ‘influencer’ pasó cinco días encerrada con personas que fueron detenidas por vínculos con el narcotráfico, cuando fue capturada por la fuga de su mamá.

Aída Victoria Merlano —que recientemente confirmó que terminó con su pareja, pero está intentado retomar su relación— fue una de las invitadas de este domingo del programa ‘Yo, José Gabriel’, donde recordó cuando la capturaron, luego de que su mamá, la exsenadora Aída Merlano, escapó.

Si bien la joven dijo que no podía revelar más detalles de la fuga de la excongresista, por temas jurídicos, contó que ella le avisó a la Fiscalía que se iba a devolver a Barranquilla (donde vive), dio su dirección y sus datos personales para que la contactaran.

No obstante, dijo ella, las autoridades prefirieron armar todo un “operativo” con varios hombres rodeándola, aseguró, como si fuera la gran delincuente, cuando en realidad era “una estudiante”.

Aída Victoria Merlano contó que estuvo encarcelada con narcotraficantes

La celebridad digital, que apoyó a ‘Epa Colombia’ cuando la condenaron a cinco años de cárcel por los disturbios de Transmilenio en los que participó en 2019, fue trasladada a una URI de la Fiscalía de Bogotá donde estuvo encerrada por cinco días con narcotraficantes, le aseguró a José Gabriel.

La joven manifestó en el programa del Canal RCN que los señalados la trataron muy bien y que le contaron muchas anécdotas que le hicieron gracia; sin embargo, hubo algo que la indignó.

Según dijo, los narcotraficantes le contaron que a ellos los habían trasladado hasta la capital en un vuelo comercial, mientras que a ella la llevaron en un avión de la Policía, que además era para ella sola.

“Por eso es que yo digo que a mí me instrumentalizaron”, agregó Aída Victoria Merlano, que tenía otro nombre.

No obstante, la joven, que tiene un juicio pendiente por el caso de su mamá, aseguró que superó ese episodio, y continuó con su vida que ahora está muy ligada a las redes sociales.

  • Canal RCN
  • EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: