Deportes

La Liga: El Barça se le acaban las opciones para pelear la liga

*También han sido eliminados de la Europa League, y eso significa pelear hasta el final para poder conseguir dinero para la Champions.

Por: Luciano López jr
@elkillerdeldeporte

Saludos amantes del fútbol mundial una vez más escribiendo un capítulo de la triste historia que le ha tocado vivir está temporada gris al equipo culé, quienes no la han tenido consigo, ya que le quedan pocas opciones de pelear por LaLiga se le han de estar acabando los cartuchos al Barcelona. La derrota humillante ante el Cádiz en la última jornada y la victoria del Real Madrid ante Osasuna han hecho mella y casi insalvable para el conjunto de Xavi Hernández. Ahora tienen que ponerse los patines porque los objetivos cambiaron, ya que también han sido eliminados de la Europa League en los cuartos de final, y eso significa pelear hasta el final de la temporada por terminar entre los cuatro primeros y poder conseguir las finanzas necesarias para enfrentar la próxima Champions League.

Hay que destacar, que el Barça y su directiva está moviéndose para tratar de confeccionar la mejor plantilla para la venidera campaña. Que por cierto Joan Laporta está realizando reuniones con sus jugadores que están por renovar contratos y ver además quien se queda con miras a que no le vuelva a pasar los tropiezos de esta campaña.

Además los de Xavi tienen claro que hay algunos jugadores que no quieren que se vayan y que permanezcan jugando con la entidad culé durante mucho tiempo. Pero hay otros que tendrán que buscar nuevos retos, uno de los privilegiados es Ronald Araújo, con quien se mantienen negociaciones desde hace tiempo, pero ahora el Barça aprieta el acelerador por otro joven valor como es Gavi.

Finalmente, podemos decir que faltan muchas lunas y mientras el Barcelona no gane partidos y puede meterse entre los 4 primeros puestos de la tabla de clasificación todo quedará en puras ganas tendrán que hacerlo realidad, hasta otra oportunidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: