#NoticiaPolítica

¿La Mesa de la Unidad Democrática tiene posibilidades contra el chavismo?

(Quién es culpable de la atomización de la oposición), no existe manera ni forma así como están , sin unidad es imposible.

Ramos Allup tomo para sí la tarjeta de la MUD, la plataforma Unitaria no fue considerada y no participa, los partidos en su mayoría están secuestrados por el Gobierno salvo UNT de Rosales, esto fue ignorado deliberadamente por el G4.

Nuestro partido Movimiento Ecológico Nacional está secuestrado en CNE en consecuencia no participamos de esta elección aún cuando nuestros Símbolos y tarjeta estén reflejados en el tarjetón, tampoco fuimos incluidos en la tarjeta de la MUD.

Las posibilidades de la unidad superior fue pulverizad, de 40 partidos de nuestra Plataforma Unitaria solo 3 y 1/2 se adjudicaron la tarjeta de la MANITO ( MUD) a saber.

UNT, Ramos Allup, Guanipa y unas burusas que le dieron a VP, la hecatombe electoral los convertirá en polvo cósmico el 21N, al menos que los alacranes y Ramos acuerden un pacto para tratar de salvar algo.

El presidente digital Guaidó ni para allá va a mirar, tiene mucha razón cuando exige elecciones presidenciales libres y justas, con condiciones y garantía, según el partido Movimiento Ecológico de Venezuela, quienes suscriben en su totalidad este reclamo y reiteramos todo nuestro apoyo.

Enrique López

Periodista Independiente

04245428120

A %d blogueros les gusta esto: