Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

La miseria hecha autoridad: Gobernador de Guárico pagó 12,50 bolívares como «bono de Navidad» a trabajadores

Dolly Navarro Arreaza se quejó en las redes sociales. “Señor José Vásquez, la pregunta se la hago yo: ¿qué tiene usted en ese cerebro, en el corazón? ¿Nada?”. La mujer dirigió su mensaje a Nicolás Maduro para que conozcan en la alta cúpula del chavismo la realidad en la que se encuentran

El gobernador chavista del estado Guárico José Vásquez pagó a sus trabajadores un mísero bono navideño de 12,50 bolívares, una cantidad que ni siquiera alcanzaba para comprar 1 dólar según la cotización del propio Banco Central de Venezuela. Así lo denunció una mujer el pasado 21 de diciembre en sus redes sociales, donde aseguró que desde el año 2009 labora en el área de Recursos Humanos.

“Trabajo en Recursos Humanos, en la gobernación (de Guárico) desde el 25 de mayo de 2009. Hoy es 21 de diciembre de 2022, el día de ayer (20 de diciembre), en el compartir que tuvimos, me enteré que el señor gobernador José Vásquez, como jefe de todos los trabajadores de la Gobernación de Guárico, nos dio un regalo satisfactorio”, dijo Dolly Navarro Arreaza con ironía.

“(Me siento) complacida, feliz, siendo totalmente irónica y llena de ira de ver cómo es posible que un ser, que no merece ser llamado jefe de los trabajadores, nos dé un bono de 12,50 bolívares, que aparece impreso en nuestros (recibos) de pago”, agregó.

“¿Qué tiene en el cerebro?”

La trabajadora publicó el recibo de pago de la Gobernación de Guárico. Se observa que, con 13 años y 6 meses de trabajo en esa institución, recibió una cuota de 12,50 bolívares por concepto de bono único navideño.

“Y, de paso, lo reflejan como bono de navidad. Yo pregunto: ¿qué se puede comprar con 12,50 bolívares para que lo refleje (el gobernador) como bono de navidad? Señor José Vásquez, la pregunta se la hago yo: ¿qué tiene usted en ese cerebro, en el corazón? ¿Nada?”, manifestó Navarro.

La mujer también aseguró que durante mucho tiempo los trabajadores de la gobernación han tenido un sueldo mísero que pasó de aproximadamente 10 dólares a 5 dólares. Así dirigió su queja a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello para que se enteren en la cúpula del chavismo sus precarias condiciones salariales.

Fuente ELNACIONAL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: