CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

La nueva película de Nicolás: Plan terrorista contra el CNE

El vicepresidente sectorial para la seguridad ciudadana y la paz del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, anunció este sábado la detención de cuatro individuos por supuestamente pretender el saboteo de las instalaciones del Centro Nacional Electoral (CNE) en Fila de  Mariches, estado Miranda. 

El Almirante Ceballos indicó en rueda de prensa que Dimas Alberto González González José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez fueron aprehendidos en las cercanías de los depósitos del CNE en Filas de Mariches.

De acuerdo a Ceballos, se trata del mismo grupo que intentó en el año 2020 afectar las elecciones a la Asamblea Nacional, y presuntamente estaría financiado por William Ricardo Sánchez Ramos, alias “Antorcha”.

“Este individuo, alias Antorcha, tenemos información de que se encuentra España y dirige sus operaciones de financiamiento en conexión con líderes de ultraderecha que actualmente se encuentran prófugos de la justicia, uno de ellos Leopoldo López e Iván Simonovis, que está en Estados Unidos”, dijo Ceballos, sin mostrar pruebas de sus acusaciones.

Además, aseguró que continúan las investigaciones y que habrán más detenciones.

Fuente Monitoreamos

Comment here