#NoticiaDeportesInternacionales

La polémica repetición del sorteo de Champions en directo: reacciones

La UEFA se equivocó al meter las bolas en el bombo de los rivales rojiblancos

Lo nunca visto. El sorteo de octavos de final de la Champions League se repite. Los errores con las bolas en los enfrentamientos de Villarreal y Atlético de Madrid han obligado a UEFA a tomar una decisión drástica e histórica, anular el sorteo y repetirlo a las 15.00 horas.

Se repite el sorteo octavos de final Champions League: EN DIRECTO

El Leganés aprovecha para sacar su humor

Una vez más, el Leganés demostró que tiene un departamento de redes sociales con un gran sentido del humor y, aprovechando el revuelvo con el sorteo de Champions League, pidió a la UEFA que le incluyan en el mismo. Genios.

Para Guardiola es justo que se repita

El técnico del Manchester City opinó acerca de los sucedido en el sorteo de Champions en la reuda de prensa que dio previa al partido que su equipo va a disputar contra el Leeds United. Guardiola cree que es justo que se repita: «El sorteo se repite, pienso que es justo. Se cometió un error. Estas cosas pasan, especialmente con jugadores y entrenadores, pero en la UEFA también. Esperaremos. Como he dicho, estoy más que satisfecho por el simple hecho de estar en él. Creo que tiene sentido que se repita. No hay sospechas. Todos los rivales son duros. Algunos dicen que uno es mejor que el otro, pero todos son difíciles».

A la Juventus tampoco le convence

Otro equipo que se ha pronunciado en redes sociales ha sido la Juventus, que le había tocado el Sporting de Portugal. Recordemos también que la Juve es uno de los tres clubes (junto a Real Madrid y Barcelona) que mantiene un enfrentamiento abierto con la UEFA a raíz de la Superliga. La cuenta del equipo italiano puso un emoticono sonrojado sobre el tuit de la Champions que anunciaba la repetición del sorteo.

Rodrygo, tirando de humor con el VAR

Por su patear, Rodrygo Goes si tiró de humor. El brasileño del Madrid, que había puesto un tuit previo acerca de que el rival blanco era el Benfica, contestó a dicho tuit poniendo un GIF con un colegiado haciendo el gesto de ir a verlo al VAR.

Kroos, tan tranquilo

El centrocampista del Madrid no opinó acerca de la polémica y. como si no hubiese pasado nada, lanzó al aire una cuestión: «¿Alguna predicción para el sorteo?». Toni y su forma de vida.

¿Se debería repetir el sorteo entero?

Miguel Ángel García opina que no, que la chapuza del sorteo hacía necesaria la repetición… pero no incluyendo la eliminatoria del Real Madrid, sorteada sin problemas antes de los jaleos. La UEFA hace bien rectificando… a medias

Malestar en el Real Madrid

En el Bernabéu no ha sentado nada bien. Para el Real Madrid resulta la misma adulteración lo que ha pasado, los errores en el sorteo, como la decisión de UEFA de repetir el sorteo entero. El club se ha dirigido a UEFA para mostrar que es inadmisible la repetición completa del sorteo.

Así fue el sorteo… que ya no vale

Vamos a recordar lo que había pasado en el primer sorteo, aunque ya no valga de nada. El Benfica-Real Madrid, que salió limpio y sin problemas, fue el primer enfrentamiento sorteado… aunque también se repetirá.

La explicación de UEFA sobre el error

«Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. Como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehacerá por completo a las 15.00 horas», dice UEFA. Vaya jaleo.

¡Se repite el sorteo de Champions!

Tras el fallo en el sorteo de la Champions, la UEFA ha decidido repetirlo entero por un fallo informático.

El error en el sorteo de octavos con el Atlético

El sorteo de Champions fue desfavorable para el Atlético de Madrid… y también, por equivocación, fraudulento. Y es que la UEFA metió en el bombo de los rivales rojiblancos la bola del Liverpool (que no le podía tocar) y no la del Manchester United. De hecho, se equivocaron al meter las bolas y también en el programa informático, como queda demostrado en la pantalla, en la que aparecía el color rojo para el United y el verde para el Pool, cuando debía ser al revés.

El Atlético de Madrid ha pedido explicaciones a la UEFA, que aún no ha respondido al conjunto rojiblanco. Los dirigentes colchoneros han mandado el vídeo que ya circula por las redes sociales y en el que se ve claramente cómo el hombre de la UEFA coge la bola del Liverpool y no la del Manchester United, lo que podría haber afectado al sorteo. Finalmente fue la bola del Bayern la que le tocó al Atlético, pero es manifiesto que el sorteo no se realizó de manera correcta.

Hubo un error previo con el Villarreal

Ya antes se había producido un error, ya que al Villarreal le tocó el Manchester United, que había estado en su grupo de la primera fase. Ese error se solucionó y se repitió el sorteo, pero UEFA fue se volvió a equivocar en el sorteo del Atlético.

Un lío que indigna a la afición

Los aficionados rojiblancos están indignados con el sorteo y creen en su gran mayoría que debería repetirse. El club, mientras, espera a una respuesta de la UEFA, sin tener muchas esperanzas de que el sorteo vaya a cambiar Entienden que la UEFA no va a dar marcha atrás y que es complicado cambiar un sorteo entero, pero sí que quieren saber de voz de la UEFA qué ha podido suceder.

El Real Madrid entiende que no le afecta la reclamación

En el Real Madrid entienden que en el caso de que el sorteo tuviera que repetirse, a ellos no les afectaría, ya que su emparejamiento fue el primero en aparecer y se realizó de manera correcta. Entienden que en caso de tener que repetirse, sería a partir de su emparejamiento o el del Villarreal, que también fue víctima de un fallo pero que se subsanó. En el club blanco están muy tranquilos con este asunto.

Fuente: https://www.marca.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: