#NoticiaRegiones

Zulia: En San Francisco Alcalde Gustavo Fernández pone en marcha operativo especial de emergencia sanitaria

Gustavo Fernández pone en marcha el operativo San Francisco Limpio 2021

SAN FRANCISCO (13-12-2021). Como parte del Plan Especial de Emergencia Sanitaria y Ecociudad, este lunes 13 de diciembre se dio inició al operativo ‘San Francisco Limpio’, el cual encabezó el Alcalde Gustavo Fernández junto a buena parte de su equipo de trabajo. La actividad se realizó a las 7:30 de la mañana desde el Kilómetro 4 y se extenderá a los siete municipios sanfranciscanos.



«Contamos con la participación de aproximadamente 800 trabajadores para el barrido manual, encabezado por un equipo humano de primera línea con nuestro director de Ambiente, Juan Montiel; nuestro director de Aseo Urbano, Alves Andara; y nuestro director de Saneamiento Ambiental, José Flores. Todo un equipo, brindándole el servicio a la gente de San Francisco», explicó Fernández.

El alcalde sureño recalcó que un total de mil 780 toneladas de basura se han recolectado desde que inició el plan de limpieza, en medio de la transición cuando aún no estaba en funciones. «Vamos a convertir a San Francisco en un municipio modelo en materia de limpieza», enfatizó el alcalde Fernández.

El burgomaestre acotó que además de los 400 hombres del Barrido Manual, el operativo cuenta con cinco trimotos, 20 camiones volteos, cuatro máquinas retro cavadoras, dos máquinas tipos pailobers de alta carga y cinco camiones compactadores.

Fernández recalcó que de esta forma se viene trabajando en el municipio San Francisco, reforzando el servicio de recolección de desechos sólidos y barrido manual, ya que «seguimos gobernando para el bien».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: