CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

La sociedad de Venezuela: Exige justicia frente a la Mega Rumba de Los Roques y el virus chino

Nicolás Maduro confirmó que varias personas participaron en una fiesta en el archipiélago de Los Roques, ubicado a unos 160 km al norte de la capital, Caracas, en el mar Caribe, donde resultaron positivos de las pruebas de COVID-19, prácticamente todas las personas que estuvieron allí.

En las redes sociales, han asegurado que en la Mega Rumba estuvieron varios visitantes ligados al chavismo, damas elegantes, artistas como el cantante Jesús «El Duke» Amoroso; hijo del Contralor General de la República, Elvis Amoroso; los grupos reguetoneros Zion, Justin Quiles, Noriel, Nakary NK y otros de artistas urbanos de Venezuela, que se desplazaron hasta las islas, para grabar el videoclip de Perreo Sin Tabú, un tema interpretado por la cantante venezolana Nakary NK.

Otros que salieron a relucir entre los supuestos invitados fueron el cantante Lion Lázaro, que recientemente confirmó que dio positivo para coronavirus, y Emanuel Andrade, el famoso hijo del chavista conocido como el Tuerto Andrade presuntamente solicitado por la justicia norteamericana.

Ante esta irresponsabilidad, la Sociedad Civil Venezolana demanda a los involucrados, que estaban en la fiesta, por el incremento del virus afectando la salud de los indefensos.

Por otra parte, extraoficial, pudimos conocer la presencia de cuerpos de seguridad del estado, en la Residencias Premier Country Caracas al este de Caracas; donde pretendían llevar a 4 de los asistentes a la controvertida fiesta en la isla, para realizarles pruebas de descarte del coronavirus.

El gobierno exigió, obligó, sancionó, golpeó, acorraló, orientó, a un país para que esto no afectará a más nadie.

Ahora exigimos que se sancione a estos irresponsables por tal daño a la salud pública y sobre todo a la población indefensa de los roqueños como se les llama.

De no recibir una sanción y cubrimiento de daños causados significa entonces que la cuarentena es para muchos y libertad para ellos.

Aquí se prohíbe moverse de un estado a otro, de un municipio a otro, de mover mercancías o hay excesivos controles; pero de mover aviones, lanchas, yates y demás no hay problema porque todos sabemos que para Los Roques, se va solo por esa vía donde si tuvieron gasolina o gasoil para moverse que ya nos enteraremos cuantos aviones y yates usaron, mientras no hay gasolina para una ambulancia o gasoil para un camión, además de familias en sus casas sin comida u hospitales y allí correría el whisky, la carné, pollos, pescados y todo tipo de proteínas e exquisiteces.

Al pueblo le dicen quédense en casa y nos estamos cuidando y estos irresponsables acabando con todo, menos mal que no llegaron los 5.000.000.000 millones de $ que estaban pidiendo para el Virus porque sino hubiesen quedado unos milloncitos de esos en la rumba irresponsable de la Pandemia.

En la rumba estuvieron damas elegantes y artistas como Jesús «El Duke» Amoroso hijo de un importante funcionario gubernamental y los grupoS reguetoneros Zion, Justin Quiles, Noriel, Nakary entre otros

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here