#Noticia

La Sucia Política: TSJ le da el control de ACEP a los diputados José Brito y Luis Parra

Copia de la sentencia del TSJ

 La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante sentencia número 0127, habilitó al partido Acción Ciudadana en Positivo (Acep), por lo que podrá postular candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

También, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), otorgó el control del partido político Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), a miembros vinculados al diputado de la Asamblea Nacional, José Brito.

Griselda Reyes secretaria general de Acep

Ante esta situación, Acep, introdujo un recurso de amparo constitucional ante el TSJ para pedir la habilitación ante el CNE para poder postular candidatos a las parlamentarias.

Según pudo conocer, el fallo emitido por el máximo tribunal del país, designó como presidenta de la Junta Directiva AD Hoc de esa organización a la ciudadana Génesis Sabrina Ramírez González.

La referida, según archivos, se desempeñó en el pasado como asistente personal del diputado José Brito.

De igual forma, se tiene conocimiento la organización bajo control de la referida inscribirá los mismos candidatos anunciados por la coalición del diputado Luis Parra.

Cómo lo dijimos dos días atrás, Maduro soltó sus perros de platabanda para atacar a una organización que no se presta para la política sucia que hoy reina en Venezuela, Acción Ciudadana En Positivo viene desde sus inicios construyendo una nueva manera de hacer política, desde lo ético, desde lo moral, desde el respeto, sin atacar a nadie y generando las alternativas válidas que necesita el país.


La Secretaria General Nacional Griselda Reyes recorrió el país llevando su bandera de un país distinto, de un país posible, con una conducta sería, con una conducta se respeto.


Eso le costó que los radicales opositores atacarán sus medios internos de comunicación, que grupos que no logran nada, pero que tienen grandes laboratorios en materia tecnológica atacarán sus redes sociales dónde Griselda Reyes podía comunicar sus avances ya que los medios de comunicación están muy comprometidos.

Sin embargo Griselda Reyes continuaba su avance, con humildad, sin responder a ese ataque vil de la llamada ala radical opositora, ACEP siguió adelante, como partido creyente profundamente en el empoderamiento ciudadano.

ACEP decidió participar en las elecciones parlamentarias, porque lo consagra la Constitución de Venezuela, porque está en los lapsos de ley, y porque no se pueden entregar los espacios sin dar la batalla democrática, es así que ACEP postuló en todo el país el 100% de los candidatos, en todas las entidades, en todas las circunscripciones electorales, e incluso ACEP presentó una fórmula indígena en todas las aldeas, una fórmula originaria propia, sin acordar con nadie, sin ser comparsa de nadie.

ACEP empoderó a líderes sociales, a sindicalista, a dirigentes juveniles, a estudiantes, a profesionales preparados, a una juventud lista para asumir los retos de un país destrozado por 22 años de desastre político por dos estructuras destructoras


Hoy Maduro en un acto cobarde utiliza a un diputado que fue electo por el partido Primero Justicia y que vendió sus principio para que secuestraran la organización, y lo quitaron de la manera más cobarde porque no existe ningún militante de ACEP solicitando nada en los tribunales, simplemente, les dieron la orden y actuaron como sicarios de la política.


Esto ratifica que el país no sale de la crisis que vive no por su gente, sino por los llamados dirigentes que se venden por 4 lucha, esa es nuestra tragedia y fue mucho el miedo a Griselda Reyes porque sabían que estaba ganando terreno, sabían que iba a ser diputada y que continuaría su trabajo donde se tiene que hacer, con la gente, no haciendo espectáculo para que diga que tiene cojones, sino con los ciudadanos, con los verdaderos protagonistas de la transformación del país.


Le quitaron a la nación la opción por quién votar, le quitaron a los venezolanos la oportunidad de elegir, de llevar al Parlamento hombres y mujeres comprometidos con el país por encima de sus necesidades personales, quienes no se venderían como se vendieron los militantes de AD, de Copei, de UNT, de Voluntad Popular, de Primero Justicia, de Vente Venezuela, y de un grupo de políticos quienes acordaron con el gobierno para llegar a resolver el problema del chavismo.


Hoy secuestraron a ACEP y lo hicieron como los cobardes porque le tenían miedo al movimiento sísmico que se les venía, le robaron la opción a los venezolanos para votar este 6 de diciembre, pero no sé detendrá, la gente de ACEP seguirá en la calle, Griselda Reyes seguirá recorriendo el país, pero ahora levantando la bandera de la dignidad y organizando a los ciudadanos para la transformación definitiva

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: