#NoticiaFarándulaInternacionales

La verdad que descubrieron sobre el profesor Jirafales y Doña Florinda

La terrible verdad que descubrieron sobre el profesor Jirafales y Doña Florinda

Para los fanáticos de El Chavo del 8 los personajes de la famosa comedia mexicana son sagrados. Sin embargo, un usuario de Twitter llegó para romperles la burbuja.

Más de 50 años pasaron desde el primer episodio que se emitió de El Chavo del 8, en junio de 1971. Creada por Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como “Chespirito”, la comedia nacida en México tuvo más de 300 episodios emitidos que gracias al impacto y la recepción que tuvieron en su momento pasaron a repetirse una y otra vez en señales de todo el mundo. De esta forma, personajes como Quico, la Chilindrina, Doña Florinda y Don Ramón se volvieron íconos de Latinoamérica.

Chespirito como su clásico personaje. (IMDb)

Ahora, un usuario de Twitter realizó una publicación que no tardó en generar impacto en las redes, especialmente por haber roto la burbuja de perfección en la que estaban los más fieles seguidores de El Chavo del 8. Con más de 90 mil likes y cerca de 10 mil retweets, el posteo de @Venemex7 se volvió la discusión de la semana a partir de un descubrimiento que implicó a Doña Florinda y al profesor Jirafales.

«Les destrozaré la infancia en 4 segundos», escribió el usuario de Twitter junto a las dos fotografías que compartió del profesor Jirafales. Como se sabe, este personaje era el que mantenía un romance con Doña Florinda, la mamá de Quico, que en gran parte de los episodios lo invitaba a pasar a su casa, para tomar “una tacita de café”. Sin embargo, parece que este vínculo escondía algo prohibido.

Según pudo descubrir @Venemex7 en su posteo, sobre la mano izquierda del profesor Jirafales había un anillo de bodas. Si se sabe que Doña Florinda y el maestro de Quicola Chilindrina y el Chavo jamás estuvieron casados esto quiere decir que, como bien define el usuario de TwitterDoña Florinda era la amante” la amante del profesor Jirafales. ¿Lo habías notado antes de que lo mencionaran en Twitter?

En la era del streaming y la televisación on demand, a veces resulta complejo encontrar clásicos en buena calidad, pero cada vez es más habitual encontrar viejos títulos en plataformas como HBO Max Star+. En el caso de El Chavo del 8, la situación es un poco más compleja, ya que actualmente no hay ningún servicio oficial que los tenga. Sin embargo, YouTube es la respuesta y allí puedes encontrar varios episodios completos para ver. Lo curioso es que la serie tiene su canal oficial con más de 4.79 millones de suscriptores pero no tiene ningún video subido. Quizás en algún futuro no muy lejano empiecen a cargar los capítulos como The Nanny hizo con su cuenta oficial de YouTube.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: