#NoticiaFarándula

Impactante: Pastor cristiano asegura que Karol G manda mensaje “satánico” en una de sus canciones Vea Vídeo y opine

Análisis de la canción “Mi cama”, donde Karol G y J Balvin aparecen juntos, estaría relacionada a un mensaje diabólico que según el pastor peruano trae llamados y culto al diablo

Un pastor cristiano Perú aseguró durante una de sus ceremonias que la famosa colombiana, Karol G, hacía alusión al diablo en una de sus canciones, la cual reprodujo presuntamente al revés para evidenciar el demoniaco mensaje.

Se trata del tema  “Mi cama”, popular en 2018, donde hizo dueto con J Balvin. A decir del religioso,  hay mensaje subliminal escondido, en el cual se hace alusión a satanás.

A través de TikTok, usuarios difundieron el supuesto análisis, donde el pastor hace referencia a un mensaje que dice: “Oh, sí, Satán, lleva su cuerpo contigo”.

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

Mientras la canción original recita: “Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente me borraste, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom…”

Pastor Eugenio Masias

De acuerdo con el religioso, tras invertir la canción se aprecia que presuntamente Karol dice, que “el diablo lo tengo dentro, está diciendo”.

“En esa parte de la canción dice: ‘oh, satán lleva mi cuerpo consigo’”, insiste.

No es la primera vez que Karol G se relaciona con mensajes ocultos, ya en 2020, una tiktoker criticó que la exitosa canción “Bichota” tenía un supuesto mensaje subliminal.

Según el análisis, el video estaba plagando de símbolos, como cruces investidas y demonios.

Pese a lo anterior, Karol G ostenta el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por “KG0516”, además de colaboración del año por ‘El Makinón’, junto a Mariah Angeliq, en los Latin American Music Awards 2022.

Fuente La Opinión

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: