#NoticiaRegiones

Carabobo: firman alianza estratégica Cámara Inmobiliaria y plataforma digital tecnológica de inversión y créditos comerciales Sirfunding

Representantes de la plataforma digital tecnológica de inversión y créditos comerciales Sirfunding y directivos de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo firmaron una alianza estratégica.

Que aseguran permitirá a los afiliados del sector inmobiliario, desarrollar modelos de inversión basados en Crowdfunding, Blockchain y Criptoactivos.

Con el propósito de otorgar créditos para proyectos industriales, comerciales e inmobiliarios que se ofrecen en www.sirfunding.com

El director Ejecutivo (CEO) de Sirfunding, Miguel Guerra Yanes, señaló que la alianza tiene como objetivo, además de fortalecer las relaciones con los miembros del sector inmobiliario, generar oportunidades de crecimiento económico para el gremio.

Así como para los diversos proyectos promovidos a través de la plataforma digital, pionera del crowdfunding de inversión en el país.

“Nuestra intención es posicionar el Crowdfunding en Venezuela como mecanismo alterno de financiamiento, el Crowdfunding está funcionando en el mundo».

“Nuestra intención es posicionar el Crowdfunding en Venezuela como mecanismo alterno de financiamiento»

«Desde que comenzamos a desarrollar este modelo hace cuatro años, vi en este gremio una fortaleza para promover el modelo de negocios, ampliar las oportunidades del sector inmobiliario y reactivar la actividad en el sector construcción”, expresó el CEO de Sirfunding.

Representantes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo manifestaron satisfacción por el acuerdo, que dijeron beneficia a sus afiliados y promueve el desarrollo y la evolución de los distintos sectores de la economía venezolana.

“Es un placer para nosotros realizar esta alianza, esperamos que nuestros afiliados puedan encontrar en Sirfunding una alternativa bien interesante para cristalizar los sueños de muchos».

Cámara Inmobiliaria de Carabobo y Sirfunding iniciarán la capacitación de los corredores inmobiliarios

«Estamos convencidos que podremos hacer muchas actividades en favor de la sociedad”, dijo el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, José Osío.

Durante la actividad los representantes de Sirfunding y de la Cámara Inmobiliaria anunciaron que en los próximos días iniciará la capacitación de los corredores inmobiliarios.

A quienes ofrecerán herramientas para conocer los procesos financieros a través del modelo Fintech.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: