#NoticiaNacionales

El gobernador zuliano Manuel Rosales obligado a jugar con la tesis de «Un solo gobierno»: Fallas eléctricas siguen presentes

Al respecto señaló «Se está trabajando junto al Gobierno nacional»

«Estamos haciendo otras gestiones dentro de la prudencia que requiere este tipo de actividad, que más allá de hacer ruido a través  de anuncios, aquí lo importante es encontrar soluciones para la gente», enfatizó el mandatario regional

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, aseguró este miércoles que «se está trabajando” para solucionar las fallas eléctricas en el estado petrolero.

El mandatario regional enfatizó que estas acciones las hacen junto con el Gobierno Nacional.

Durante el inicio del programa «Con buenos ojos», desde la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, Rosales detalló que  «la semana que viene tengo una reunión con el presidente de la CAF” (Banco de Desarrollo de América Latina).

“Además, estamos haciendo otras gestiones dentro de la prudencia que requiere este tipo de actividad, que más allá de hacer ruido a través  de anuncios, aquí lo importante es encontrar soluciones para la gente», concluyó.

Sus declaraciones se dan luego que varios habitantes del Zulia reportaran racionamientos eléctricos de al menos cuatro horas. Los ciudadanos también han denunciado en las últimas semanas que han contabilizado distintos bajones durante el día.

El electo por el Zulia, no ha podido cumplir una de sus cuatro (4) promesas principales, como es, resolver el problema eléctrica, sencillamente porque es un asunto que requiere de atención nacional y la carencia de una millonaria inversión. Rosales es rebasado por la verdad de los hechos y tiene que jugar a un solo gobierno…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: