CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

La violencia sigue siendo la salida en Venezuela y también en gran parte del mundo

Lo asombroso es la postura admiradora y promotora del resto de la sociedad ante lo que sucede. Lejos de intervenir a separarlas, disfrutaron ver como dos seres humanos buscan destruirse.

Sucede en muchas partes del planeta. La violencia desplazó al dialogo, a la discusión.

Antes de ayer dos mujeres protagonizaron una brutal pelea en plena vía pública, en el sector Macayapa, en Catía. El altercado terminó dentro de una vivienda luego de que las jóvenes cayeran dentro de la casa por el techo de zinc.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía municipal de Sucre aprehendieron a Kimberly González, de 22 años, una de las dos mujeres que se cayeron a golpes sobre un techo de zinc para luego caerse dentro de la vivienda. Los uniformados están tras la pista de la otra implicada para proceder con su detención.

El evento rápidamente se hizo tendencia.

La cultura de la vida se apodera de Venezuela y el mundo, y lo observamos en conflictos políticos o bélicos a gran escala.

Este vídeo ayer se viralizó y quizá fue el más visto.

El asunto es que la violencia se ha hecho parte obligatoria de nuestra sociedad y la del mundo, pues en Estados Unidos y Europa, ocurren a diario situaciones similares, con la mirada complaciente o despreocupada de quienes solo ven, no actúan para impedir que se realicen.

Incluso los ataques de adultos a niños, están aumentando considerablemente.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.