#NoticiaRegiones

Laidy Gómez: ¿Qué le vamos a ofrecer a ese 84% del país que no cree en nadie?

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se pronunció este martes con respecto a los niveles de abstención que asegura fueron evidentes en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre. En ese sentido, rechazó las celebraciones que a su juicio realizan líderes tanto oficialistas como opositores frente a los resultados de ese evento comicial. Resaltó así la necesidad de reconocer un “84% del país que no cree en nadie”.

“Nosotros vemos a través de algunos medios, algunos pronunciamientos en las redes sociales que el Gobierno celebra que ganó la mayoría; y los líderes que orientaron al pueblo venezolano hacia el abstencionismo, también están celebrando”, expresó.

Al mismo tiempo cuestionó: “¿Todos los venezolanos que representan más del 84% que tienen descontento porque perdieron su calidad de vida, porque no tienen servicios públicos, porque no creen en nadie, porque perdieron la esperanza, porque están desmoralizados, porque nos ven en la oposición divididos, porque nos ven huérfanos de líderes (…), qué les decimos a ellos?”.

“Esos venezolanos que no fueron a votar, esos venezolanos que no quieren participar ni en elecciones ni en consulta, esos venezolanos que se comen el CLAP e igual no votan porque no creen absolutamente en nadie, y son la mayoría del pueblo, a ellos qué les ofrecemos?”, añadió.

Asimismo, dijo en clara referencia a dirigentes opositores que promueven la práctica abstencionista: “Los 37 mil tachirenses opositores que votaron el 6 de diciembre son madres, ancianos, obreros humildes, no los maltraten con descalificaciones. Muchos de ustedes ya andan en campaña para alcaldías y gobernaciones, necesitarán de esos votos”.

Comments (3)

  1. I regard something truly special in this internet site. Ester Benn Robertson

  2. Major thanks for the article post. Really looking forward to read more. Adrian Rosco Arela

  3. Asking questions are truly pleasant thing if you are not understanding anything entirely, however this article provides good understanding even. Lela Cyrus Tamqrah

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: